Chica pensando

¿Tienes preguntas?

Todo lo que necesitas saber sobre Adelantos, financiamiento de celulares, lo encuentras aquí.

Sobre Adelantos Móvil

¿Qué es Adelantos Móvil?

Adelantos Móvil es un producto creado por la empresa Adelantos, para que las personas puedan acceder a un financiamiento al momento de comprar su celular prepago y poder pagarlo en cómodos pagos mensuales.

¿Por qué usar Adelantos Móvil?

Adelantos Móvil México te permite financiar la compra de tu celular de plan pre pago y pagarlo en cómodas cuotas. Solo necesitas presentar tu INE y dar un pequeño abono inicial; el restante es financiado en cuotas (Nota: el abono inicial no es parte de las cuotas restantes).

¿Dónde puedo aplicar para un Adelantos Móvil?

Visita cualquiera de nuestros comercios afiliados y solicita tu Adelantos Móvil solo con tu INE. 

 

¿Una vez que aplico cuando me responden?

El proceso es inmediato. En pocos minutos sabrás si aprobaste. De igual forma te llevas el celular enseguida.

¿Qué celular puedo comprar utilizando el financiamiento con Adelantos Móvil?

El financiamiento con Adelantos Móvil aplica para todos los celulares de la marca SAMSUNG, LG, Xiaomi y Huawei (con los servicios de Google) y muchos otros más. Constantemente estaremos incluyendo nuevas marcas.

¿Cuál es el plazo para pagar el celular?

Al momento de la aplicación, el cliente puede escoger entre 3, 6, 9 ó 12 meses como plazo para financiar su celular. 

¿Cuándo me puedo llevar el nuevo celular?

Una vez aprobado, debes hacer el abono y el vendedor descarga la aplicación de Adelantos Móvil y te podrás llevar el nuevo celular inmediatamente.

¿Adelantos Móvil me da crédito para cualquier equipo?

Adelantos Móvil solo financia equipos nuevos, sin embargo, quedan excluidos equipos como APPLE, entre algunos otros. Consulta la variedad de equipos en Tienda.

Requisitos

¿Qué necesito para aplicar?

Para aplicar solo necesitas tu INE de identidad personal original y dar un abono inicial.

¿Quienes pueden aplicar?

Pueden aplicar mayores de edad con INE vigente.

¿Pueden aplicar extranjeros?

Por ahora solo Mexicanos con INE vigente.

¿Debo tener un buen historial de crédito para aplicar ?

Para aplicar a Adelantos Móvil no es necesario tener un historial de crédito previo. Inclusive un mal historial de crédito no te descalifica necesariamente. Adelantos Móvil puede ser aprovechado para crear o mejorar tu historial de crédito.

Proceso de Aplicación

¿Dónde puedo aplicar?

El proceso de aplicación se realiza en cualquiera de nuestros comercios afiliados, es rápido y solo necesitas tu INE. Pregúntale a cualquier vendedor de la tienda.

¿Cómo funciona el proceso de aplicación?

El proceso de Adelantos Móvil se realiza en cualquiera de nuestros comercios afiliados. El vendedor de la tienda solicitará tu información personal al igual que tu cédula y tu línea de teléfono (SIM activo) existente para llenar la aplicación. Es un proceso 100% en línea y recibes la aprobación de inmediato.

Una vez aprobado, se requerirá que la persona de un abono inicial, que puede ser del 30% hasta el 50% del valor del celular. El resto lo puedes financiar en cómodas cuotas en un plazo de 3 hasta 12 meses.

 

De ser aprobado ¿qué debo hacer?

Si eres aprobado deberás aproximarte a la caja a pagar el abono inicial. Luego de pagar el abono inicial, el vendedor descargará la aplicación de seguridad de Adelantos Móvil, ¡y listo! Puedes salir de tienda con tu celular nuevo.

 

¿Qué es el abono inicial que debo pagar?

Tu eliges el abono inicial. Puede ser del 30%, 40% o 50% del valor del celular que deseas adquirir. El abono se aplica al precio de venta y Adelantos te financia la diferencia.

 

Si el sistema me exige un abono inicial menor ¿Puedo voluntariamente dar un abono mayor?

Es correcto, el sistema de la aplicación indica el abono inicial mínimo que debe realizar el cliente. Pero el cliente siempre puede decidir dar un abono inicial mayor para que el monto a financiar sea menor. El abono máximo permitido es hasta el 50% del valor del celular.

 

¿Qué es la aplicación de seguridad que instalan en mi nuevo celular?

La aplicación de seguridad es lo que permite a Adelantos pueda recordarte de tus días de pago. De igual forma la aplicación permite que se habilite nuevamente el celular en caso de quedar deshabilitado por falta de pago.

Pagos de las cuotas

¿Dónde se realizan los pagos de las cuotas?

Usted puede realizar su pagos los siguientes centros de pago:

  • Walmart

  • Sams

  • Bodega Aurrerá

  • Superama

  • Farmacias del ahorro

  • PESPAY. Usted puede realizar su pago por medio de PESPAY con el código que le va a aparecer en la aplicación.

¿Por qué mi celular quedó deshabilitado?

Cuando el cliente no realiza el pago de su cuota en el día pactado, el celular queda deshabilitado. Para habilitarlo solo debes pagar la cuota pactada en los centros de pago habilitados de Adelantos Móvil.

 

Pagué y mi celular sigue deshabilitado, ¿qué hago?

Verifica que tu pago se haya realizado completo. Por ejemplo, si tu pago es de $315.00 semanal y solo pagas $310.00, el equipo se mantendrá deshabilitado.

 

Si pagaste la cuota completa, recuerda que debes tener datos móviles o estar conectado a Wifi, para que el celular reciba la señal de pago y pueda habilitarse nuevamente. 

 

Si el problema persiste, comunícate con nosotros a cualquiera de nuestras líneas de ayuda al 55 4440 7010 o por chat al WhatsApp 5529208214.

 

De no pagar mi cuota y mi celular se deshabita ¿cómo lo habilito nuevamente?

Para habilitar el celular simplemente debes hacer el pago de la cuota pactada en los centros de pago habilitados de Adelantos Móvil y automáticamente quedará habilitado.

 

Si no pagué varias cuotas y ahora puedo pagar ¿Debo pagar todas las anteriores?

No necesitas pagar todas las cuotas que tienes atrasadas para habilitar nuevamente tu celular. Pagando solo 1 cuota se vuelve activar el celular. Te recomendamos siempre estar al día para evitar que tu teléfono esté deshabilitado.

 

¿Esto es como tiempo aire? Tengo un numero y lo voy cargando

Es correcto, tus cuotas mantienen el celular activo. Por eso, si no pagas una o varias cuotas, con solo pagar una, ya se activa el celular nuevamente. La diferencia es que al terminar de pagar tu celular, ya es tuyo y no tienes que pagar más.

 

¿Puedo pagar una cuota mayor a la que me corresponde?

Si puedes pagar una cuota mayor al monto que te corresponde. El excedente pagado se acreditará al pago de la próxima cuota.

¿Tengo un celular en crédito activo pero lo quiero liquidar de forma anticipada para obtener otro crédito para otro celular. Hay penalización?

Adelantos Movil nunca te penaliza, solo debes cubrir el importe de las semanas que te quedan pendientes y listo, tu crédito quedará liquidado. Sólo debes esperar unos 7 días naturales para poder iniciar un nuevo trámite.

 

¿Cómo calculo el monto para liquidar mi crédito?

Comunícate a Adelantos Móvil y  te diremos cuántos pagos te quedan restantes en todo momento.

 

¿Qué sucede cuando ya termino de pagar mi celular?

Una vez la persona realice el pago de todas las cuotas pactadas, la aplicación de seguridad queda inactiva después de 24 horas (hábiles) y puedes borrarla como cualquier otra aplicación

 

¿Reportan al Buro de Crédito?

Adelantos Móvil SI reporta al Buro de Crédito por lo que puedes aprovechar esta oportunidad para crear o mejorar tu historial de crédito. Recuerda ser responsable con tus pagos ya que el no hacerlo reportara un comportamiento negativo en Buro de Crédito.

 

¿Cuánto tiempo demora el proceso de aplicación ?

El proceso de Adelantos Móvil es rápido y recibes tu respuesta de manera inmediata. ¡Puedes salir con tu celular nuevo en cuestión de minutos!

Es un proceso diseñado para demorar el mismo tiempo que te demora comprar un celular nuevo. Acércate a cualquiera de nuestros comercios afiliados y compruébalo.
 

¿Qué ocurre si mi celular se daña?

Cuida apropiadamente tu equipo pues, Adelantos Móvil solo se encarga de financiar el celular. En caso de avería debes ir con tu factura de compra al comercio que te lo vendió ó con el fabricante para solicitar garantía.

¿Qué pasa con mi crédito si pierdo o me roban mi celular?

Debes reportar el siniestro del celular ante las autoridades para evitar un mal uso del mismo. Es responsabilidad del cliente el uso y manejo de celular, por lo que una situación así no te exime del pago de tu crédito hasta su liquidación.

Si pagué mi cuota correspondiente y el celular se daña

No te preocupes, el tiempo que esté en reparación no tienes que pagarlo. El tiempo transcurre una vez reparado o cambiado el celular. Lo importante es que lo reportes mediante nuestro centro de llamada 55 440 7010 o al chat de WhatsApp 5529208214.

chica con lentes para ver

Contacto

Contamos con una central telefónica, chat de WhatsApp y correo para brindarte la atención y el servicio que mereces. 

personaje

Horario de servicio al cliente

Lunes a viernes de 8:00 AM a 7:00 PM

Sábados, Domingos y feriados de 12:00 PM a 6:00 PM